Joven exhibe a taxista por acosarla; autoridades ya están investigando
 
Hace (15) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

En Nuevo León, una joven mujer exhibió a través de un video en las redes sociales a un taxista, a quien señaló de haberla acosado cuando tuvo que hacer uso de esta modalidad de transporte, lo que llevó a las autoridades ministeriales a abrir una carpeta de investigación por estos hechos.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, la usuaria de Twitter, identificada como Nallely Morningstar, abordó un vehículo de alquiler el 11 de enero, aproximadamente a las 7:30 horas, bajo la premisa de que se le había hecho tarde para acudir a su centro de trabajo.

Durante el trayecto, aunque no se mostró el rostro del señalado, se le pudo escuchar en el video que compartió que cambiaría de ruta con el objetivo de que llegue más rápido a su destino, lo que comenzó a mostrar preocupación ante tal determinación.

El taxista, al notar el rostro de angustia de la joven, la intentó abrazar con el propósito de “tranquilizarla”, pero le provoca más miedo a la mujer, quien sí se puede mostrar que quiere contener las lágrimas, pero el prestador del servicio fue más allá.

“¿No quieres que te halague? No, si llegas, mi’ja, si vas a llegar, tranquila, ven”, fueron las palabras del indiciado, mientras que ella se le puede notar que tiene los ojos cristalizados y con un rostro de preocupación.

La joven subió dicho material audiovisual a través de su cuenta de Twitter con la inscripción siguiente: “El video puede explicar el miedo e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida (no) me vuelvo a subir a un taxi. El acoso a las mujeres debe terminarse ya”.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un comunicado en las redes sociales: “Se investiga la denuncia pública de una joven mujer, quien señaló ser víctima de acoso al viajar a bordo (sic) de un taxi. La afectada ya fue atendida y se inició una carpeta de investigación del asunto”.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad