Hallan una mujer muerta por lluvias en Acapulco
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Una mujer que ayer en la noche fue reportada como desaparecida después de haber sido arrastrada por las lluvias fue hallada está mañana en la Colonia Simón Bolívar en el río Carabalí en Acapulco, informó el secretario de Protección Civil del estado, Roberto Arroyo Matus.

 “Así es, está mujer murió desafortunadamente y hoy fue hallada”, dijo en entrevista Arroyo Matus.

Ayer martes por la tarde, en Acapulco se registraron inundaciones y arrastre de vehículos en las calles derivado de las fuertes lluvias provocadas por el paso del ciclón Julia.

Las afectaciones ocurrieron en las colonias populares y en las principales avenidas de este puerto turístico como la Cuauhtémoc, Ruiz Cortines y costera Miguel Alemán.

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) suspendió las clases hoy miércoles en las escuelas de todos los niveles educativos de Acapulco y en los municipios de la Costa Grande, Costa Chica y en las partes altas de la Sierra.

Jesús Guerrero | Agencia Reforma

Tras cinco años prófugo por feminicidio, fue detenido este lunes en Puebla Luis Alfonso T.M, ex sacerdote de la Diócesis de Veracruz ordenado en 2013.

El acusado oficiaba misas en la Colonia de Las Hortalizas, ubicada en la zona norte de Veracruz, confirmaron fieles católicos.

Fuentes ministeriales revelaron que éste sostenía una relación sentimental con la víctima, quien fue hallada sin vida el 17 de enero del 2017 en la cajuela de su vehículo en la Colonia Reserva Tarimoya I.

De acuerdo con la carpeta de investigación 612/2019, la relación comenzó un año antes.

Tras el feminicidio, el detenido confesó lo sucedido a las autoridades católicas, quienes le pidieron que se entregara a la justicia, sin embargo, decidió huir.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad