Estos son los puentes y feriados de febrero 2024

Febrero cuenta con algunas fechas significativas de las que podrán disfrutar en compañía de la familia y amigos

 
Hace (2) meses
 · 

Se acerca el primer megapuente de 2023: SEP

Compartir:

Estamos cerca de entrar al segundo mes del año y tienes que saber que febrero de 2024 cuenta con algunas fechas significativas de las que podrán disfrutar. A continuación, te compartimos cuáles son los próximos feriados oficiales de los que podrán disfrutar los estudiantes de educación básica y empleados de empresas.

Febrero se suele ligar al Día del Amor y la Amistad, si embargo, este no es un día de descanso obligatorio como muchos esperarían. El siguiente mes, de hecho, solo tendrá un feriado, que curiosamete se convierte en un puente vacacional.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El descanso oficial será el lunes 5 de febrero por el Día de la Constitución, es decir, se conmemora la Promulgación de la Constitución Mexicana, hecho que representó un cambio para la democracia en México en 1917, pues en esta Carta Magna se establacieron los ideales de la Revolución.

Según la Ley Federal del Trabajo, los trabajadores podrán disfrutar de un puente para pasar tiempo de calidad con la familia, o bien, para descansar del ajetreo de la vida diaria.

terminan vacaciones comienzan clases enero
Especial

 

Ahora, para aquellos empleados que tienen que prestar sus servicios en la mencionada fecha, deben recibir el triple de su sueldo más la prima dominical.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad