Walmart México pone a la venta la vacuna Spikevax de Moderna contra el Covid-19

La vacuna de Moderna, con un precio de 749 pesos por dosis, se aplicará exclusivamente por personal médico debidamente capacitado y certificado

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Walmart México anunció la incorporación de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica estadunidense Moderna, denominada Spikevax, a su catálogo de productos disponibles en más de 130 consultorios médicos distribuidos en tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter en 19 estados del país.

La cadena minorista, que ya comercializa la vacuna Comirnaty de Pfizer desde finales del año pasado, informó que ha administrado un total de 6 mil vacunas en sus consultorios médicos en todo México hasta la fecha.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La vacuna de Moderna, con un precio de 749 pesos por dosis, se aplicará exclusivamente por personal médico debidamente capacitado y certificado para brindar tranquilidad a los interesados. Con la incorporación de esta nueva dosis, Walmart México tiene como objetivo administrar alrededor de 500 dosis diarias.

Para incentivar la aplicación de las vacunas, la minorista ha lanzado una promoción especial. Aquellas personas que deseen inmunizarse podrán adquirir cuatro dosis al precio de tres, ya sea de la vacuna de Moderna o de Pfizer, en los consultorios de las tiendas Walmart mencionadas anteriormente.

La vacuna de Moderna recibió la autorización y el registro sanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a finales del año pasado, aunque su distribución no comenzó de inmediato, a diferencia de la vacuna de Pfizer, que inició su distribución más rápidamente.

Desde el año pasado, Walmart ha habilitado el sitio web Walmart Farmacias, donde los clientes pueden consultar la disponibilidad de dosis en los consultorios médicos, así como los horarios de atención.

Es importante destacar que el precio de la vacuna de Moderna es significativamente inferior al de otras opciones disponibles en el mercado, que actualmente oscilan entre los 843 y los mil pesos.

Con esta ampliación de su catálogo, Walmart México busca contribuir al acceso y disponibilidad de vacunas contra el Covid-19, brindando a los clientes más opciones para protegerse ante la pandemia.

Descubre aquí los consultorios médicos disponibles en las tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, puntos estratégicos que ahora ofrecen la vacuna contra el Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 19 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad