Te decimos cuándo no habrá clases en diciembre
 
Hace (16) meses
 · 
clases viernes 1 de septiembre
Compartir:

Está por concluir la primera mitad del ciclo escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que les diremos cuando no habrá clases en diciembre.

Los alumnos de preescolar, primaria y segundaria tendrán el mes que viene varios días que son feriados, aunque no se celebrará otro Consejo Técnico Escolar (CTE).

Pero, a pesar de que muchos se preguntan si el 12 de diciembre, día en que se conmemora a la Virgen de Guadalupe, será libre, esto no será así, ya que las labores seguirán de forma normal.

Según el calendario oficial de la SEP 2022-2023, los alumnos tendrán un par de semanas de descanso como motivo de las vacaciones de invierno, mismos que iniciarán el lunes 19 de diciembre.

Chile mantiene a 18 mil alumnos sin clases desde hace dos años

Asimismo, los maestros regresarán a sus actividades el 2 de enero de 2023, para completar un taller de formación continua, mientras que los estudiantes retornarán hasta el 9 de enero.

Redacción web

Tres de los cuatro alcaldes detenidos por su presunta participación en la Estafa Siniestra fueron vinculados a proceso y permanecerán recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, mientras que el presidente municipal de Nopala, Luis Enrique N, no se presentó a la audiencia de ayer. Felipe N, edil de Huautla; Fidel N, de Epazoyucan, y Elías N, de Yahualica, fueron vinculados a proceso y se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en lo que enfrentan su proceso.

Mientras tanto, el presidente municipal de Nopala de Villagrán no acudió a la audiencia, que estaba programada para ayer, a las 16:30 horas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad