fbpx
MéxicoNoticias

‘Hay clase media individualista y sin escrúpulos morales’: Obrador


El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que hay una clase media que siempre ha sido individualista y aspiracionista que quiere ser como los de “arriba”, sin escrúpulos morales.

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así: muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ‘ser como los de arriba’ y encaramarse lo más que se pueda sin escrúpulos morales de ninguna índole”, señaló Obrador en conferencia matutina.

Indicó que ese sector es partidario de Gobiernos corruptos, porque es muy susceptible a la manipulación. 

“Son partidarios de que ‘el que no transa no avanza’, es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble. Yo lo atribuyo a que son muy susceptibles a la manipulación”, afirmó López Obrador.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

Te puede interesar Matan a comerciante que posó con AMLO en Michoacán

Un grupo armado asesinó a Margarito Gálvez Rosales, dueño de la birriería “La Guadalupe”, a la cual acudió a comer el presidente Obrador durante una gira en 2019 por Tierra Caliente, Michoacán.

Matan a comerciante que posó con AMLO Michoacán

El viernes 11 de junio, un grupo armado asesinó al comerciante y quemó su negocio ubicado en el Bulevar Ixtala, en la colonia Tinoco Rubí, del Municipio de Coalcomán, según reportes locales.

El 14 de julio de 2019, Obrador publicó un video en sus redes sociales grabado cuando paró a comer en el negocio de Gálvez Rosales, quien apareció a su lado.

“Estamos comiendo esta birria, es una comida pues tradicional de esta región de Michoacán y me dio mucho gusto comer aquí con el doctor Alcocer y con Zoé, estamos haciendo una gira para visitar hospitales del IMSS-Bienestar”, expresó el Mandatario.

Noticias relacionadas

Back to top button