En video, Chef Aquiles Chávez da el visto bueno al AIFA
 
Hace (14) meses
 · 
Chef Aquiles Chávez visto bueno AIFA
Compartir:

Hace unos días, el famoso youtuber de viajes Luisito Comunica compartió su experiencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y poco después, el reconocido chef Aquiles Chávez decidió también expresar su opinión sobre la controvertida construcción del gobierno federal.

Aquiles Chávez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que destacó la limpieza y la estética de los baños, así como la amabilidad de los elementos de la Guardia Nacional que vigilan las instalaciones a través de un filtro de seguridad.

Hizo estas observaciones en comparación con sus experiencias anteriores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde el Chef afirma que la seguridad está a cargo de una empresa privada. Además, Aquiles Chávez evaluó los diferentes locales de comida que pudo observar en el AIFA y quedó sorprendido por la gran variedad de comidas que ofrecen, incluso mencionó la existencia de un buffet con entrada a 250 pesos.

También encontró una tienda de la popular marca de calzado Crocs y otra tienda New Era enfocada en colecciones de gorras, ropa y accesorios de moda.

Finalmente, dos mujeres le pidieron una fotografía y aprovechó para preguntarles su opinión sobre el AIFA, a lo que las mujeres respondieron que les gustaba y que estaba “chido”.

Redacción web

Te puede interesar

El youtuber Luisito Comunica indicó que, por tomar un vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Estado de México, tuvo un ahorro de aproximadamente 30 mil pesos.

En un video que subió a su canal de YouTube, aseguró que un viaje de Ciudad de México Cancún para tres personas le salía casi en 40 mil pesos, pero “estos mismos vuelos, saliendo del nuevo aeropuerto, me está costando algo así como 7 mil pesos”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad