Ofrece Sheinbaum trabajar con el gobernador de Hidalgo

En su visita a Tulancingo, Claudia Sheinbaum se comprometió a trabajar con el gobierno de Hidalgo a fin de llevar más desarrollo al estado

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La precandidata única a la Presidencia de la República Mexicana por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, durante su visita a Tulancingo asumió el compromiso de trabajar en equipo con el mandatario estatal, Julio Menchaca, a fin de llevar a más desarrollo al estado a través de los corredores logísticos derivados del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el potencial manufacturero que existe en la entidad.

Luego del encuentro privado que sostuvo con empresarios del rubro textil, al que también asistió el gobernador, la ex jefa capitalina fue recibida en el estadio 1ero de Mayo, por militantes y simpatizantes de Morena, de municipios de la región Tulancingo y la zona Otomí-Tepehua.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Entre gritos de “Fuera Sosa” por parte de seguidores del aspirante a candidato a la alcaldía de Tulancingo, Alejandro Rosas, la abanderada de Morena se abrió paso entre la multitud hasta llegar al templete, donde inició su discurso con la pregunta: ¿Transformación o corrupción?.

Puntualizó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, inició la transformación, al igual que en Hidalgo lo hizo Julio Menchaca.

“En realidad, quien inició la transformación fue el pueblo de México, la tarea es continuar o regresar al pasado”.

Mientras enumeraba los programas inxsignia del gobierno federal, como “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” y “Becas Benito Juárez”, un grupo de alumnos del Instituto de Artes (IDA), apostado frente al templete, aprovechó para mostrar sus cartulinas, con leyendas: “La garza está muerta y nosotros vivos”, “¿No qué muy autónoma, autonomía no es sinónimo de impunidad” y “Educación de calidad no con impunidad”.

CLAVES

Sheinbaum Pardo, dijo que aunque encabeza las encuestas, la responsabilidad es cumplir con el plan “C”, que consiste en ganar la presidencia de la República, las dos senadurías, todas las diputaciones federales y locales, al igual que las presidencias municipales.

Para ello, convocó a la unidad y a la organización e invitó a formar comités de defensa de la transformación, integrados por 10 personas para que por lo menos una vez a la semana promuevan el voto casa por casa.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad