Autoriza UNAM regreso a clases presenciales por semáforo amarillo
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Debido al cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico de Covid-19 en Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) autorizó el regreso de los alumnos a las aulas.

La casa de estudios más grande del país determinó que el alumnado podrá ser llamado a los salones de clase para “concluir las asignaturas del ciclo escolar que requieren de actividades prácticas, clínicas, experimentales o artísticas”.

Asimismo, a UNAM aclaró que la participación en actividades presenciales es voluntaria para los estudiantes que aún no se vacunan contra Covid-19.

“Aquellos estudiantes que por razones médicas no puedan ser vacunados deberán presentar una constancia emitida por el IMSS; en estos casos, los Consejos Técnicos definirán alternativas para la acreditación de las actividades académicas antes mencionadas”, señaló.

“En concordancia con los comunicados publicados por la Dirección General de Comunicación Social y una vez que el semáforo de riesgo epidémico se ha declarado en amarillo, en los casos en que los Consejos Técnicos consideren pertinente, podrá convocarse al alumnado para concluir las asignaturas del ciclo escolar que requieren de actividades prácticas, clínicas, experimentales o artísticas”, sostuvo.

Además, la UNAM informó que los alumnos, profesores y administrativos presentes deberán de cumplir con las medidas para prevenir contagios de Covid-19.

Redacción web

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, señaló a British Petroleum, Vips, Vivaerobus y Sony por mostrar “publicidad engañosa” e hizo un llamado a los consumidores para sumarse a una acción colectiva.

“Iniciamos un procedimiento a British Petroleum, BP, por publicidad engañosa, porque ellos dicen al consumidor que dan 42 kilómetros más por un tanque que llenes con ellos, esto es totalmente falso, no hay manera de probarlo.

“Es una publicidad engañosa y ya con nuestros laboratorios y en coordinación con el laboratorio de Aduanas hemos venido determinando que esa aseveración no la pueden hacer”, dijo en conferencia matutina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad