Llega exposición de arte Amarillo a Pachuca y más
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Este sábado 11 de noviembre se inaugurará la exposición de arte Amarillo, del creador David Rodríguez Olivares, en el Foro Aguamiel, en Pachuca. Se trata de la segunda de tres exposiciones que, de manera itinerante, se presentarán en tres foros distintos de Hidalgo y que estarán al alcance de todos.

Al respecto de este montaje, el autor de las obras indicó que mostrará diversas técnicas de grabado, que van desde el aguafuerte hasta una simple transferencia electrográfica, para encantar la vista y la mente.

Los otros dos foros culturales donde se presentará Amarillo próximamente, son la galería Mictlantecuhtli, ubicada en Zempoala, y Estudio Colibrí, en Real del Monte.

Josué Garín, promotor cultural y titular de Casa Estudio Colibrí, indicó que esta es la primera de muchas exposiciones que se estarán presentando en el citado recinto, como parte de un acuerdo entre espacios independientes dedicados al arte y la cultura en la entidad.

“Se busca difundir de una forma más amplia el trabajo de nuestros creadores hidalguenses y de las diferentes regiones del país, las cuales nos hacen llegar su obra respondiendo a las diferentes convocatorias”, indicó Garín.

“Los recintos independientes y grupos socialmente comprometidos, en unión con los artistas, grupos y colectivos autogestivos, son necesarios para el enriquecimiento y el fortalecimiento del tejido social y cultural de nuestras comunidades”, concluyó, para invitar al disfrute de la obra de Rodríguez Olivares a través de esta exposición.

Sara Elizondo | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad