Asesinan a joven y a bebé en ataque armado en Ciudad Juárez
 Hace (8) meses · 

Foto: Pixabay

Compartir:

Un joven de 17 años y una bebé de cuatro meses fueron asesinados en un ataque armado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 11 de junio en una vivienda de la colonia Parajes de Oriente, en la ciudad fronteriza.

La bebé falleció cuando la trasladaban paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención, informaron autoridades estatales que conforman la Mesa de Seguridad.

En la agresión también resultaron heridas otras dos personas, un hombre y una adolescente de 15 años.

“Independientemente de cuál haya sido el móvil del ataque, estamos seguros de que no era contra ella”, señaló Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Estatal al lamentar el homicidio de la bebé.

Por su parte, el fiscal del estado, César Jáuregui Moreno, aseguró que ya se tienen “datos sobre qué grupo criminal organizó esto y estamos sobre ellos”.

De acuerdo con medios locales, vecinos de la zona señalan que la vivienda en donde se registró el ataque era un punto de venta de drogas.

Violencia en Chihuahua

En 2022, Chihuahua registró mil 972 homicidios dolosos, ubicándose en el sexto lugar a nivel nacional en este delito.

La entidad, entre enero y abril de este año, suma 694 asesinatos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Abandonan camioneta con siete cuerpos tras persecución en Tijuana, Baja California; hay dos detenidos

Los cuerpos de siete personas fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada tras una persecución policiaca en Tijuana, Baja California.

La madrugada de este lunes 12 de junio, policías municipales de Tijuana emprendieron una persecución de un vehículo tipo pick up, marca Ford, que terminó en el estacionamiento de la gasolinera Gasko, sobre el bulevar Héctor Terán Terán.

Tras estos hechos, los agentes localizaron un primer cuerpo envuelto en una cobija en el asiento posterior de la camioneta.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumno saca a bailar quebradita a su maestra; Video se vuelve viral
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 29 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad