Fiesta y drogas, en el tráiler de “¿Quién lo mato?”

La miniserie de Prime Video que estrena el 24 de mayo trata sobre el asesinato del afamado conductor de televisión Paco Stanley

 
Hace (1) meses
 · 

Serie de Paco Stanley

Compartir:

Fue lanzado el tráiler de la nueva serie de Prime Video “¿Quién lo mato?”, la cual narra el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley.

La miniserie, que consta de seis episodios, escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, cuenta cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco el 7 de junio de 1999 vivieron los acontecimientos.

La serie, cuyo elenco está integrado por Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Diego Boneta, El Chá, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte, se estrenará el 24 de mayo.

En el tráiler, de poco más de dos minutos, comienza con la escena del asesinato de Paco Stanley en restaurante El Charco de las Ranas; la desesperación de su compañero Mario Bezares, encarnado por Luis Gerardo Méndez, y la sorpresa de Paola Durante, interpretada por Belinda.

Fiesta, drogas y narcotráfico están presentes en estas primeras escenas, también aparece el famoso gallinazo, baile que Mario Bezares realizaba en el programa.

Roberto Duarte en su personaje de Paco Stanley expresa: “Cuando uno está acá arriba, siempre está solo”.

Las primeras escenas que se dan a conocer de la serie han causado diversas reacciones entre los verdaderos involucrados en el caso, como son Mario Bezares y Paola Durante, quienes estuvieron en la cárcel al ser culpados por el asesinato del afamado conductor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer se levanta la blusa en show de Brincos Dieras
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad