Agarran batazos a repartidor de DiDi en Cdmx
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 28 días
 · 
Imagen: Agarran batazos a repartidor de DiDi en Cdmx

DiDi

Compartir:

Un repartidor de comida por aplicación de la plataforma DiDi fue brutalmente agredido en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

El ataque, que dejó al repartidor inconsciente, fue perpetrado por dos mujeres y dos hombres, uno de ellos armado con un bate de béisbol.

El periodista Carlos Jiménez difundió un video que muestra el momento exacto de la agresión.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En las imágenes, se puede observar cómo las dos mujeres y los dos hombres descienden de un automóvil y se dirigen directamente hacia el repartidor, quien estaba acompañado por otro colega. Ambos estaban recargados en un vehículo con cromática de taxi, con el número A9277H en el techo y el número 562 en una puerta lateral.

Una de las agresoras, vestida de negro, golpea al repartidor en dos ocasiones con el bate.

Luego, continúa su ataque contra una motocicleta estacionada cerca, la cual tenía una de las mochilas utilizadas por los repartidores para transportar los pedidos de DiDi.

Simultáneamente, uno de los cómplices patea y golpea al repartidor en todo el cuerpo, dejándolo finalmente en el suelo y sin su playera.

A pesar de que el repartidor de DiDi ya estaba en el suelo e inmóvil, los atacantes continuaron golpeándolo y dañando la motocicleta. Durante este violento acto, el compañero del repartidor trató de intervenir para detener a los agresores, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Las autoridades ya están al tanto del incidente. Según reportes periodísticos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) han iniciado las investigaciones correspondientes y están en la búsqueda de los responsables de esta brutal agresión.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Agarran batazos a repartidor de DiDi en Cdmx
Hace 28 días
Imagen: Exponen a montachoques, coludidos con taxistas, en Ciudad de México
Hace (3) meses
Imagen: Localizan a mujer que abandonó a niña de 2 años en Álvaro Obregón
Hace (3) meses
Imagen: Abandonan a niña de dos años en la alcaldía Álvaro Obregón
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad