fbpx
México

Apoyan a AMLO con mensaje proyectado en fachada de Palacio Nacional


La noche del domingo, se proyectó en la fachada de Palacio Nacional un mensaje en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, luego de las críticas generadas a su gobierno por el escándalo de la casa donde vivió su hijo José Ramón López Beltrán.

Los gobernadores de Morena publicaron la semana pasada un comunicado donde aseguraron que México es “gobernado por un dirigente social que rompió el viejo régimen”.

En tanto, Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), señaló que “Todo el Pueblo de México está con el Presidente @lopezobrador_”.

Apoyan a AMLO con mensaje proyectado en fachada de Palacio Nacional
Apoyan a AMLO con mensaje proyectado en fachada de Palacio Nacional

Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad publicaron un reportaje sobre una casa donde vivió el hijo del mandatario en Houston, Texas, propiedad de un empresario ligado a Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, López Obrador exhibió documentos en los que asegura, “desmienten la campaña” en contra de su familia.

Redacción

Tambien te puede interesar: Lleva arma a escuela en Iztapalapa y se dispara

Un adolescente resultó herido al manipular y disparar de forma accidental un arma de fuego al interior de la secundaria “República de Chile”, en la Alcaldía Iztapalapa.

El menor de 12 años recibió un impacto de bala en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que fue hospitalizado.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:10 horas, en una de las aulas del plantel, ubicado en Calzada de La Viga y Campesinos, en la Colonia Mexicaltzingo.

Compañeros del estudiante alertaron al director, quien llamó a los servicios de emergencia.

Uniformados y paramédicos del ERUM le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

Back to top button