Lleva arma a escuela en Iztapalapa y se dispara
 
Hace (26) meses
 · 

Lleva arma a escuela en Iztapalapa y se dispara

Compartir:

Un adolescente resultó herido al manipular y disparar de forma accidental un arma de fuego al interior de la secundaria “República de Chile”, en la Alcaldía Iztapalapa.

El menor de 12 años recibió un impacto de bala en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que fue hospitalizado.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:10 horas, en una de las aulas del plantel, ubicado en Calzada de La Viga y Campesinos, en la Colonia Mexicaltzingo.

Lleva arma a escuela en Iztapalapa y se dispara
Lleva arma a escuela en Iztapalapa y se dispara

Compañeros del estudiante alertaron al director, quien llamó a los servicios de emergencia.

Uniformados y paramédicos del ERUM le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación.

Agencia Reforma

Ante anomalías detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en megaobras de la actual Administración -como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya-, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su Gobierno no hay ladrones.

En conferencia, el Mandatario federal afirmó que serán aclaradas todas las irregularidades detectadas en la Cuenta Pública 2020.

Los resultados, dijo, son preliminares, pero sus opositores, “los conservadores corruptos”, aprovechan la información para atacar a su movimiento.

“Desde luego, lo usan nuestros adversarios, los conservadores corruptos porque piensan que es lo mismo, no, ya no opera, hablando en lenguaje de seguridad, y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada, pero antes operaba el chupacabras, el Diablo, don X, etc, con impunidad, ahora ya no, no somos iguales”.

“No, ya no opera, hablando en lenguaje de seguridad, y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada, pero antes operaba el chupacabras, el diablo, don X, etc, con impunidad, ahora ya no, no somos iguales”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad