Andrés Manuel López Obrador descarta irse del país al término de su sexenio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desestimó las versiones que sugerían que abandonaría el país al concluir su sexenio

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Andrés Manuel López Obrador descarta irse del país al término de su sexenio

Foto: Especial

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desestimó las versiones que sugerían que abandonaría el país al concluir su sexenio.

Durante su conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, AMLO afirmó enfáticamente que permanecerá en México como cualquier otro ciudadano una vez que deje el cargo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Me quedo en México, no en el gobierno, pero me quedo en México”, declaró López Obrador en respuesta a rumores sobre su posible partida.

Aclaró que, al jubilarse y retirarse de la política, no significa que desaparecerá o vivirá fuera del país, sino que continuará siendo un residente mexicano, al igual que sus adversarios políticos.

El mandatario subrayó que asumirá una vida como ciudadano común, sin la responsabilidad de ser el presidente de la República.

Hizo hincapié en que permanecerá en territorio nacional, compartiendo el mismo estatus que otros ciudadanos que no tienen una responsabilidad pública activa.

López Obrador destacó que su decisión de permanecer en México tras su mandato es consistente con su compromiso de ser un ciudadano activo en la vida del país, incluso después de dejar la presidencia.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad