Afirma fiscal no tolerar impunidad en caso Yrma Lydya
 Hace (19) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Luego de conocerse las supuestas influencias que tiene el abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy aseguró que no tolerarán que exista impunidad pese a las relaciones que pueda tener alguien.

Durante el Informe Mensual de la Alerta por Violencia Contra las Mujeres de la Ciudad de México se refirió al caso de la cantante Yrma Lydya quien fue asesinada posiblemente por su esposo Jesús Hernández en el restaurante Suntory, tras una discusión.

Aseguró que no se permitirá que una persona piense que puede asesinar a una mujer y quedar impune gracias a las relaciones de poder que pudiera tener o influencias pues es parte de un pasado que, dijo, no regresará.

Afirmó que investigarán de forma objetiva, científica para acceder a la justicia para las víctimas sin importar la relevancia política, económica o social de las personas implicadas en delitos.

Por otra parte, dijo que las muertes violentas de mujeres, que incluyen tanto feminicidios como homicidios dolosos en los que las víctimas son mujeres, decrecieron 34 por ciento en la Ciudad de México.

Viridiana Martínez Guzmán I Agencia Reforma

 

Jesús Hernández Alcocer, el abogado que ultimó a su esposa la noche del jueves en la Colonia Del Valle, ofreció durante años sus servicios legales y negoció varios litigios sin contar con título de abogado, pero con un objeto que lo hacía persuasivo ante cualquiera: una pistola escuadra calibre .380, chapada en oro.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad