La FGJCDMX inicia investigación por muerte de Hernández Alcocer
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de su esposa Yrma Lydya, en el Reclusorio Norte.

“El Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación en espera de recabar entrevista de los testigos de identidad, los resultados de las intervenciones periciales, así como el informe de PDI”, añadió.

La Fiscalía indicó que todavía no se esclarecen las causas de la muerte del abogado y que serán determinadas mediante la necropsia de Ley que realizará el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

Sin embargo, no brindó plazos estimados para conocer el resultado.

Guadalupe Selene Velasco García I Agencia Reforma

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de su esposa y cantante Yrma Lydya, es investigado, pero que aparentemente se debió a la edad.

“Siempre se lamenta un fallecimiento, ¿no? Parece que falleció hasta ahora, tiene qué haber el peritaje y todo lo que tenga qué hacer el Tribunal, pero parece que fue muerte por la edad ¿no? no hubo nada en particular”, dijo.

La Mandataria aprovechó la mención de Hernández Alcocer y su detención para esclarecer el feminicidio de tres disparos que recibió Yrma Lydya para destacar a la Policía capitalina y afirmar que se brinda justicia.

“Tenía amigos jueces, algunos políticos, pero pues aquí no hay impunidad”, indicó Sheinbaum.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad