Rehabilitan bache bajo el puente atirantado, en Pachuca
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible informó que el martes pasado se formó un bache en uno de los carriles de la glorieta Miguel Hidalgo, generando un riesgo potencial para los conductores.

Como medida preventiva, desde ese mismo día se confinó el carril interior de la glorieta a la altura de Trico, con el objetivo de evitar accidentes o daños a los vehículos que transitan por el lugar.

A partir de ayer se llevan a cabo acciones para la reparación de la falla en el pavimento. Entre las labores programadas se encuentran el corte y demolición de la carpeta asfáltica afectada, el retiro y reposición de la base fluida y el tendido de una nueva capa de asfalto.

De acuerdo con la dependencia, se estima que la circulación vial volverá a la normalidad en la madrugada del
próximo viernes.

Durante el proceso de reparación, dos carriles de la glorieta han sido confinados, manteniendo únicamente un carril operativo para permitir la circulación vehicular. En la zona afectada, se cuenta con el apoyo de elementos de Seguridad Pública.

Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas y seguir las indicaciones del personal a cargo de la obra para evitar contratiempos y posibles accidentes. Asimismo, solicitaron paciencia a los transeúntes y automovilistas mientras se realizan las labores de reparación.

CERRARON DOS CARRILES

Durante el proceso de reparación, dos carriles de la glorieta han sido confinados, manteniendo únicamente un carril operativo para permitir la circulación vehicular. En la zona afectada, se cuenta con el apoyo de elementos de Seguridad Pública

Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas y seguir las indicaciones del personal a cargo de la obra para evitar contratiempos y posibles accidentes. Asimismo, solicitaron paciencia a los transeúntes y automovilistas mientras se realizan las labores de reparación

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad