Piden bacheo a la Jaltocán-Huejutla; lleva años sin ser rehabilitada
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Transportistas de la ruta Jaltocán-Huejutla exhortaron a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes federal (SICT) y a la de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible estatal (Sipdus) que se restaure dicha vía en los tramos que están en malas condiciones.

“Al menos deberían hacer un bacheo porque ya no son hoyos, son cráteres lo que tenemos que sortear como conductores y que son inevitables, pues es el acceso principal de dos que hay para llegar a la cabecera municipal”, expresó Roberto Martínez Hernández, uno de los pobladores agraviados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dijo que han insistido en varias ocasiones para que se hagan adecuaciones a la vía y que “sabemos que es una inversión importante la reconstrucción y que lleva tiempo la gestión”, pero externó que es “más viable” cubrir las zanjas.

Además, aseveró que, en semanas anteriores, las autoridades invirtieron en arreglos navideños en Jaltocán, pero que “sería bueno que todos los niveles de gobierno den recursos para resolver este problema que afecta a la colectividad”.

Por otro lado, asintió que algunos baches de la carretera alcanzan una profundidad de 30 centímetros, que son suficientes para causar daños a la suspensión o los neumáticos de los vehículos.

 

Sin atención

  • Por varios años, vecinos de Jaltocán han solicitado, sin obtener resultados, la rehabilitación de la vía a Huejutla, que presenta deterioro avanzado y que causa desperfectos a los automóviles

 

Salomón Hernández | Jaltocán

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad