El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, prometió que, de ganar la elección interna priista el próximo año, recorrerá los 84 municipios de Hidalgo para acompañar a los candidatos a las presidencias municipales, que se renovarán en 2020.
De gira proselitista, añadió que esto formará parte de la estrategia de cercanía con la militancia, por lo que estará recorriendo los más de 2 mil municipios del país.
Acompañado de su compañera de fórmula, Carolina Vigiano Austria, criticó que, en el país, el priismo mantiene silencio en contra de un gobierno que no tiene brújula.
Moreno añadió que el PRI tendría que estar con las causas ciudadanas de quienes han sido despedidos de sus empleos; de los campesinos que protestan por falta de recursos al campo, y de las madres de familia que se han quedado sin estancias.
El candidato a la dirigencia priísta agregó que, de ganar el proceso interno, ni en el país, ni en los estados, serán tres o cuatro quienes mantengan en su poder a este instituto político.
En el caso del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), auguró que así como nació ayer, va a desaparecer mañana.
Emmanuel Rincón
También te puede interesar: