fbpx
Hidalgo

Presentará Julio Menchaca a su equipo de transición la próxima semana

En siete días se prevé que haya reunión con Omar Fayad para comenzar a compaginar sus agendas, indicó


El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció que la próxima semana dará a conocer al equipo que se encargará de realizar el proceso de transición del Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con el futuro mandatario, todavía no existe un día definido en el que se lleve a cabo dicho proceso, pues dijo que buscará compaginar su agenda con la de Omar Fayad Meneses, aunque dejó en claro que será dentro de los siete días siguientes cuando se dé a conocer información respecto a la transición.

En tanto, Menchaca Salazar detalló que las personas que integren su gabinete deberán estar identificadas con el movimiento de transformación que encabeza.

Presentará Julio Menchaca a su equipo de transición la próxima semana | Foto: Oscar Sánchez

Bajo ese tenor, declaró que, mientras esté al frente del gobierno de Hidalgo, “no habrá intocables”, y que empleados y funcionarios “no tendrán una segunda oportunidad, empezando por el gobernador”, al recordar que una de sus propuestas es la implementación de la revocación de mandato en la entidad.

Por otro lado, detalló que ayer se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y adelantó que se dará seguimiento a las obras públicas pendientes, como la carretera Pachuca-Huejutla.

Irving Cruz | Pachuca

Te puede interesar: Sancionan a Carolina Viggiano por difamación hacia Menchaca

Noticias relacionadas

Back to top button