Mujer da a luz en camión de pasajeros

Una mujer procedente de Ciudad Juárez, dio a luz en el baño de un camión, en la Central Camionera de Gómez Palacio.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Mujer da a luz en camión de pasajeros
Compartir:

En un sorprendente y conmovedor giro de los eventos, María, una mujer procedente de Ciudad Juárez, dio a luz en el baño de un camión, en la Central Camionera de Gómez Palacio.

María, quien viajaba en un autobús de la línea Chihuahuenses, comenzó a sentir dolores de parto durante el trayecto. Decidió acudir al baño del autobús, donde dio a luz a un sano y hermoso bebé. Acompañada por su madre y dos pequeñas, quienes permanecieron en el autobús, María vivió un parto inesperado pero exitoso.

La escena fue atendida rápidamente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para brindar asistencia tanto a la madre como al recién nacido. Una paramédica, que cargaba al bebé, confirmó que ambos se encontraban bien, pero enfatizó la necesidad de trasladarlos a una unidad médica para una revisión completa. “Por el momento está bien, pero hay que llevarlo a que lo revise un médico (…) es un niño”, expresó la paramédica.

Te puede interesar: Familias recurren a mercados ilegales en internet de compra de sangre, en Chihuahua

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

María fue colocada en una camilla y trasladada junto a su hijo a la benemérita institución para recibir atención médica adecuada. La abuela del recién nacido, aún sorprendida y nerviosa, relató el dramático momento: “Me dijo mamá venga, se me reventó la fuente, ya voy a parir y ya cuando acordé ya estaba llorando el niño, fue un niño muy precioso. Yo vengo de Ciudad Juárez y voy a la Ciudad de México”.

Este evento destaca la rápida y efectiva respuesta de los servicios de emergencia y la fortaleza de María en un momento tan crítico. Tanto ella como su bebé están ahora bajo cuidado médico, y la comunidad espera ansiosamente más noticias sobre su bienestar.

La Central Camionera de Gómez Palacio fue testigo de este milagro, recordándonos que la vida puede sorprendernos en los lugares y momentos más inesperados.central

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Inconformes
Hace 2 horas
Imagen: Sueño posesivo
Hace 2 horas
Imagen: Aguarda Tulancingo tiempos de la ASEH comenzar la entrega-recepción
Hace 2 horas
Imagen: Entregan uniformes y equipamiento en Tulancingo 
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Denuncian corrupción en la Ensupeh
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad