Insta Damián Sosa a resolver cuestión del agua

Damián Sosa Castelán hizo un llamado a los entes gubernamentales de la entidad para resolver la problemática del agua.

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante un mitin, el candidato a senador por Hidalgo, Damián Sosa Castelán, hizo un llamado a los entes gubernamentales de la entidad para resolver la problemática del agua, ya sea con la protección de los mantos acuíferos o generando alternativas para captar el líquido proveniente de las lluvias.

Al respecto, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) aseveró que, gracias a su trayectoria de 30 años en la política, ha logrado realizar un diagnóstico de las necesidades que hay en la entidad y que una de ellas tiene que ver con la crisis hídrica.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Conozco nuestro estado y eso me da la oportunidad de tener claro el panorama general de los problemas que existen y que se deben atender, por eso legislaré para resolver las causas del desabasto del agua, proteger los mantos acuíferos y generar nuevas alternativas de captación de agua de lluvia”, detalló.

Damián Sosa
Damián Sosa

Además, Damián Sosa aseveró que, durante sus recorridos, ha tenido la oportunidad de acercarse con especialistas en materia y que ha acordado con ellos, en caso de ganar las elecciones, impulsar iniciativas “que nos ayuden a tomar decisiones efectivas lo antes posible, con el apoyo de la sociedad y los expertos”.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad