Damián Sosa propone más agua en tu comunidad

Damián Sosa resaltó que una de las inquietudes que predomina en los municipios que integran el estado es la falta del líquido

 
Hace (1) meses
 · 

Damián Sosa propone más agua en tu comunidad

Compartir:

Damián Sosa Castelán, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, y su compañera de fórmula, Martha Briones, invitaron a los hidalguenses a participar en el foro Diálogo ciudadano por el futuro del agua en Hidalgo: Más agua en tu comunidad.

Luego de reiterar su compromiso de llevar más agua a los vecinos de Huasca de Ocampo, resaltó que una de las inquietudes que predomina en los municipios que integran el estado es la falta del líquido, de tal forma que, con la ayuda de profesores investigadores en la materia, llevará al Senado una iniciativa que permita atender este problema.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Como candidato, es una gran satisfacción que científicos universitarios nos permitan platicar con ellos, nos orienten y nos guíen para poder elevar las iniciativas al Senado. Estamos muy contentos porque con este gran proyecto hídrico le apostaremos a trabajar con todos los niveles de gobierno, además de involucrar a la sociedad en la concientización del uso adecuado del agua.

“Tenemos una gran responsabilidad con los hidalguenses”, resaltó Damián Sosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad