Este jueves, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca firmó un convenio de colaboración con el Centro Universitario Hidalguense (CUH), con el fin de otorgar descuentos a comerciantes y afiliados a la cámara que deseen profesionalizarse o continuar sus estudios, ya sea de manera presencial o virtual, nueva modalidad que están agregando.
En el caso de licenciatura, cuyo costo es de mil 650 pesos mensuales, menos el descuento de 40 por ciento por el convenio, quedará en mil pesos; mientras, a nivel preparatoria la colegiatura es de mil 300 y con el descuento de 20 por ciento saldrá en mil pesos; asimismo, las próximas dos semanas, la inscripción será gratuita, haciendo referencia a la firma del convenio: “Lo vi en Canaco”.
Te puede interesar Hidalgo, la entidad con mayor impunidad, con 99.6%
Te puede interesar “Descti no es un elefante blanco”
Esta institución, con 27 años de trayectoria, cuenta con preparatoria, licenciaturas, maestrías y posgrados, según lo compartido por el rector Santiago Meda y el presidente de la Canaco, Luis Miguel Escudero Hernández.
El sistema de dicha institución lo calificaron como innovador, pues va encaminado a la base trabajadora debido a los horarios que se contemplan: entre semana, el turno matutino, de 7:00 a 11:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados, de 7:00 a 15:30 horas, en el caso de preparatoria, pues en licenciatura se amplía una hora.
“Queremos acercarnos a las empresas que están afiliadas a Canaco y apoyar a todas las personas que les falta la preparatoria, una licenciatura o un posgrado”, dijo el rector.
Galilea Monroy | Pachuca