La candidata de MC busca garantizar libertad, justicia y paz de mujeres y hombres en Hidalgo
La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Adriana Flores, ha enfocado su campaña en abordar las brechas sociales y las asimetrías que, según ella, han surgido como consecuencia de la corrupción y la opacidad política del antiguo régimen en Hidalgo. Su propuesta se centra en abordar la desigualdad y vulneración de derechos humanos en la región.
Flores destaca la violación a los derechos humanos en Hidalgo, señalando la segmentación económica que crea pobreza y miseria. La candidata considera que esta situación es el resultado de políticas que han marginado a mujeres y hombres de las diferentes comunidades y regiones del progreso social.
Te puede interesar: Olvidadas, construcciones históricas en Ixmiquilpan
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
En este contexto, Flores busca representar al estado desde el Senado para abogar por el respeto irrestricto de los derechos humanos. Su lucha se enfoca en la igualdad de género, el reconocimiento de los pueblos originarios, la valoración de los adultos mayores, la protección de personas con discapacidad, la generación de oportunidades para jóvenes y el bienestar de niñas y niños.
“Mi prioridad en materia de derechos humanos es garantizar la libertad, la justicia y la paz de mujeres y hombres en Hidalgo, como valores inherentes donde la dignidad e igualdad sean concebidos como valores inherentes e inalienables de todo ser humano”, afirmó la candidata.
Flores asegura que, como senadora, trabajará para eliminar la desigualdad en derechos, empoderando a los ciudadanos en una gestión con rostro humano y valor social.