Tres niños de Puebla fueron abandonados en frontera con Arizona; encuentran refugio en Nueva York

En un video desgarrador, se ve al niño mayor, de nueve años, asumiendo la responsabilidad de cuidar a sus dos hermanitas en un intento desesperado por reunirse con sus padres

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

La historia de tres niños originarios de Puebla ha conmocionado a la opinión pública al ser abandonados en la frontera con Arizona mientras buscaban reunirse con sus padres migrantes en Estados Unidos. Actualmente, se encuentran en un albergue en Nueva York, donde se espera puedan reencontrarse con su madre.

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Quino Limón, confirmó que los menores se encuentran en un refugio, luego de haber sido abandonados en condiciones precarias en la frontera norte. Los informes indican que los niños, provenientes de Atlixco, durmieron en el suelo y pasaron frío tras ser abandonados por el traficante de personas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un video desgarrador, se ve al niño mayor, de nueve años, asumiendo la responsabilidad de cuidar a sus dos hermanitas en un intento desesperado por reunirse con sus padres. Las autoridades de Puebla han manifestado su disposición para colaborar en el reencuentro familiar y han estado en contacto con las autoridades de Sonora, donde se están llevando a cabo investigaciones pertinentes.

Extraoficialmente, se ha informado que los hermanos ya se encuentran en un albergue en Nueva York, a la espera de que su madre vaya por ellos para lograr permanecer juntos en el extranjero. Mientras tanto, el gobierno de Puebla está buscando activamente a los familiares en la región para obtener más información sobre la situación.

El gobierno de Puebla ha asegurado que hará todo lo posible por garantizar el bienestar de los pequeños y facilitar su reunión con sus seres queridos en este momento difícil.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad