Papá de niña dispara a hombre que le enviaba mensajes

El padre encontró al hombre en la cafetería y, al verlo de espaldas, se acercó para golpearlo, propinándole un fuerte puñetazo en la cara.

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Papá de niña dispara a hombre que le enviaba mensajes

Papá de niña dispara a hombre que le enviaba mensajes

Compartir:

En Pereira, Colombia, un padre de familia enfrentó a un hombre de 29 años que había estado enviando mensajes a su hija de 15 años a través del celular. El incidente ocurrió en una cafetería del barrio de Pinares y fue documentado por una cámara de seguridad, cuyo video se viralizó en redes sociales.

El padre encontró al hombre en la cafetería y, al verlo de espaldas, se acercó para golpearlo, propinándole un fuerte puñetazo en la cara. Después de recibir varios golpes, el joven de 29 años logró zafarse e intentó contraatacar, pero fue detenido por otra persona que sacó una pistola y lo amenazó.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pese a la amenaza, el joven siguió quejándose por la agresión y fue a una de las cajas registradoras para activar el botón de auxilio. En ese momento, el padre, quien también estaba armado, le disparó al joven a quemarropa. El disparo, aparentemente dirigido por encima de la cabeza del joven, lo dejó tirado en el suelo e inconsciente. El padre continuó agrediéndolo con patadas.

Un empleado de la cafetería intervino para persuadir a los agresores de detener la golpiza. Mientras tanto, tanto el padre como su acompañante discutían sobre lo sucedido y las consecuencias de haber disparado. El joven herido fue asistido por el empleado y otras personas presentes, mientras los dos agresores permanecían en la cafetería, esperando la llegada de la policía.

Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica del padre y su acompañante, así como el estado de salud del joven agredido. La policía investiga los hechos para determinar las responsabilidades y consecuencias legales correspondientes.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad