“Denostaciones en mi contra demuestran que les preocupo y que voy a ganar”: Carolina Viggiano

Luego del debate entre candidatas y el candidato al Senado de la República por Hidalgo que realizó el INE, Carolina Viggiano Austria consideró que las denostaciones en su contra la fortalecen

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: “Denostaciones en mi contra demuestran que les preocupo y que voy a ganar”: Carolina Viggiano

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Luego del debate entre candidatas y el candidato al Senado de la República por Hidalgo que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), Carolina Viggiano Austria consideró que las denostaciones en su contra la fortalecen, ya que son señales de que sus adversarios le temen y se ve victoriosa en la contienda electoral.

Este lunes, un día después de enfrentarse en un ejercicio político contra sus adversarios por el cargo de senadora de la República, la abanderada de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), dio sus impresiones sobre el debate.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Hay una campaña orquestada por las otras candidatas contra mí, eso me fortalece porque demuestra que voy a ganar y que les preocupo y que me tienen miedo”, comentó la candidata al senado del tricolor.

Al ser cuestionada por Criterio sobre que se priorizaron las denostaciones sobre las propuestas en favor de la población durante el ejercicio político, Viggiano Austria consideró que se ha orquestado una campaña en su contra por parte de las otras candidatas, quienes aseguró le temen porque la ven como ganadora de la contienda.

Incluso, señaló que fue la única que durante el debate emitió propuestas claras de lo que haría en caso de ser electa el próximo 2 de junio como senadora.

Entre los proyectos que dijo presentó en el debate están la creación de un instituto autónomo para que maneje los programas sociales tanto a nivel federal como estatal, ya que así evitará el uso faccioso de los mismos en temporadas electorales a futuro.

Aunado a ello, comentó que también propuso una ley de comercio justo para proteger al comercio local para impulsar las marcas nativas y darle prioridad por encima de las grandes cadenas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Trife desecha denuncia de Adriana Flores
Hace 24 días
Imagen: INE desecha procedimientos sancionadores
Hace 30 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad