Mujer agrede brutalmente a repartidor de Rappi, en Real Toledo
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Mujer agrede brutalmente a repartidor de Rappi, en Real Toledo

Rappi

Compartir:

Un repartidor de Rappi fue víctima de agresión física y verbal por parte de una vecina del fraccionamiento Real Toledo, en Pachuca.

Según los reportes, el repartidor había llegado en motocicleta al fraccionamiento para entregar un pedido. Sin embargo, fue confrontado por una vecina que comenzó a amenazarlo y a insultarlo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En respuesta, el trabajador de la empresa de reparto sacó su celular y empezó a grabar la situación, lo que exacerbó la furia de la mujer. El video muestra cómo la agresora lanzó patadas y puñetazos al repartidor de Rappi, provocándole sangrado nasal.

El altercado ocurrió en presencia de guardias de seguridad de Real Toledio, a quienes la mujer incluso instó a llamar a la Policía. Hasta el momento, no se han esclarecido las razones detrás de la agresión, y el estado y las acciones posteriores del repartidor no han sido detalladas públicamente.

Las autoridades de la capital de la entidad y la empresa de reparto Rappi aún no han emitido comentarios oficiales sobre el incidente ocurrido en Real Toledo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Accidente en Bulevar Nuevo Hidalgo deja tres heridos, uno grave
Hace 8 horas
Imagen: Encuentran pie humano en colonia San Antonio Buenos Aires, Pachuca.
Hace 8 horas
Imagen: Este es el calendario de más Tuzas para el Apertura 2024 
Hace 15 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad