Comisión de Derechos Humanos abre queja por muerte de reo en Pachuca
 
Hace (31) meses
 · 
Comisión de Derechos Humanos abre queja por muerte de reo en Pachuca
Compartir:

Luego de que la mañana de este lunes la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) diera a conocer que un reo que estaba recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca perdió la vida el viernes tras una riña con otro preso, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo abrió la queja CDHEH-VG-1281-21.

Lo anterior lo dio a conocer el organismo por medio de una publicación en redes sociales, la cual fue acompañada por el hashtag #TodasLasPersonasTodosLosDerechos.

De acuerdo con la dependencia estatal, custodios del penal localizaron a dos personas en reclusión, quienes protagonizaron una pelean, lesionadas en el interior de una galera.

Una de las personas, identificada como L. A. L. T., mismo que estaba procesado por el delito de homicidio, presentaba una herida a la altura del abdomen provocada por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital General de Pachuca, donde murió.

Redacción web

Un hombre que estaba privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en Pachuca, murió el pasado viernes tras una riña, informó la mañana de este la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con la dependencia estatal, custodios del penal localizaron a dos personas en reclusión, quienes protagonizaron una pelean, lesionadas en el interior de una galera.

Una de las personas, identificada como L. A. L. T., mismo que estaba procesado por el delito de homicidio, presentaba una herida a la altura del abdomen provocada por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital General de Pachuca, donde murió.

El otro sujeto, E. F. G. A., sentenciado por el delito de asalto y robo, tenía heridas que no ameritaron su traslado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad