Arte, en el Cereso de Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Tercer encuentro de artes escénicas en el área femenil del Cereso de Pachuca se llevará acabo los días 23 y 24 de agosto, dentro de las instalaciones del centro penitenciario.

Está dirigido a las personas privadas de su libertad con el objetivo de llevar talleres artísticos para dar a conocer lo que hace el Colectivo Zero.

Arte, en el Cereso de Pachuca
Arte, en el Cereso de Pachuca Foto: Especial

Entre las actividades previstas están los talleres de voz coral y música, impartido por la maestra Paty Santamaria; el taller de artes escénicas (teatro) estará a cargo del maestro Jona Rebolledo; el taller de artes visuales (pintura/dibujo) será impartido por la maestra Stefany Palomo; el taller de movimiento corporal (danza) será impartido por la maestra Susy Garciay el taller de literatura estará a cargo del maestro Ángel Escorza y el equipo de Colectivo Zero, bajo el director Isra Mont. Como staff asistirán el director artístico Francisco Ocampo; Alex Castillo, como a encargada de gestión, y la coordinadora, Axa Valencia.

“Para nosotros hacer estas actividades nos llena de emoción, ya que podemos compartir lo que nos gusta hacer afuera, y llevarlo con ellas y con sus hijos que se encuentran dentro de las instalaciones, esperando que lo disfruten y fomentar el arte en diferentes espacios”.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades para hacer en fin de semana que te recomienda Criterio Hidalgo 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad