Acepta Sindicato de Pachuca prórroga; buscarán acuerdos
 
Hace (34) meses
 · 
Acepta Sindicato de Pachuca prórroga; buscarán acuerdos
Compartir:

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca comunicó a sus agremiados una prórroga al estallamiento de huelga.

De acuerdo con el comunicado, el paro de labores, que estaba emplazada a las 12:00 horas del jueves 17 de junio, se realizará al mediodía del 24 de junio, a petición de los representantes del municipio.

El documento señala que lo anterior tiene como objetivo la posibilidad de llegar a acuerdos, sin necesidad de tomar las instalaciones de demarcación.

Redacción

 

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, presentó ayer el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) que regirá los trabajos de la actual administración; sin embargo, aseveró que también busca sentar las bases para 2030.

“Es dejar atrás los proyectos de corto plazo y enfocarnos hacia el futuro para las nuevas generaciones”, puntualizó Baños

Baños explicó que el plan se dividió en cinco ejes; el primero, Pachuca honesta, cercana y moderna, establece una política de tolerancia cero a actos de corrupción.

En ese sentido, fortalecerá la normatividad regulatoria en los procesos administrativos, el desempeño de servidores públicos municipales y la atención de quejas y denuncias, e implementará mecanismos de control que permitan hacer eficientes y transparentes los procesos en los que se apliquen recursos públicos.

En Pachuca próspera y con dinamismo económico se dispuso de una política de austeridad y eficiencia del gasto público; además, fomentará las inversiones con la simplificación administrativa, incentivos fiscales y apoyos directos.

Pachuca con bienestar social, humana, igualitaria y con valores buscará la inclusión, equidad de género, participación, accesibilidad y seguridad social, así como integrar al municipio a la Red Mundial de Ciudades de Aprendizaje de la Unesco.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad