Pide licencia Mera Curiel en ayuntamiento de Pachuca: van tres bajas durante temporada electoral

En sesión extraordinaria, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido, a partir del 1 de marzo, de Liliana Mera Curiel

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La síndica procuradora jurídica del ayuntamiento capitalino, Liliana Mera Curiel, solicitó licencia a su cargo en la asamblea municipal para encarar el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el que busca ser la abanderada para la próxima renovación de la presidencia municipal de Pachuca.

Con esto, ya van tres bajas en la asamblea municipal, luego de que en sesiones anteriores hicieran lo propio la regidora Elena Carballal Ogando y el munícipe Ricardo Crespo Arroyo, de Movimiento Ciudadano (MC) y Morena, respectivamente.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Fue durante sesión extraordinaria, realizada este miércoles 28 de febrero, que se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido, a partir del 1 de marzo, de Mera Curiel.

TERCERA BAJA EN ASAMBLEA MUNICIPAL

Durante esta temporada electoral, la de la síndica procuradora jurídica es la tercera baja dentro de la asamblea capitalina.

Carballal Ogando, quien hasta hace unos meses militaba en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y pasó al Grupo Plural Independiente (GPI), solicitó licencia también, ya que fue nombrada precandidata para una diputación local por el partido naranja.

Mientras que Crespo Arroyo, quien anteriormente manifestó sus aspiraciones por contender por ser el nuevo alcalde de Pachuca, fue designado como candidato a diputado federal por el distrito seis con sede en la capital hidalguense por el partido de la llamada Cuarta Transformación.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad