fbpx
MéxicoNoticias

A partir de hoy, podrás recoger tu credencial del INE


Las personas que solicitaron su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y que no pudieron recogerla por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, podrán acudir a alguno de los módulos para finalizar con el trámite, a partir de este lunes.

Se dio a conocer que solo se atenderá a personas con previa cita y será obligatorio el uso de cubreboca.

“Será hasta el 17 de agosto cuando podrán realizarse otros trámites. Las personas mayores de 18 años podrán agendar una cita para tramitar su (credencial de elector) por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia”, menciona el comunicado del INE.

El instituto comunicó sobre los siguientes puntos:

• Las credenciales que se tramitaron en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a la localidad del solicitante.

• Para conocer la dirección exacta del Módulo Fijo más cercano a tu domicilio, puedes ingresar al siguiente enlace oficial del órgano electoral.

• También puedes comunicarte el número telefónico 800 433 2000.

Redacción

 

También te puede interesar Fecha de comicios puede cambiar en Hidalgo y Coahuila: INE

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, indicó que la fecha para celebrar elecciones en los estados Coahuila e Hidalgo es tentativa, ya que podría modificarse si el Consejo General de Salubridad lo solicita.

En un video subido a redes sociales, explicó que el acuerdo tomado por el Consejo General el jueves pasado, para que los comicios locales se lleven a cabo el 18 de octubre, fue producto de una larga y profunda deliberación, en la que participaron representantes de todos los partidos políticos.

Noticias relacionadas

Back to top button