fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ve a Chivas como candidato al título


Roberto Alvarado afirmó que las Chivas son un firme candidato al título del Grita México C22; sin embargo, pide concentrarse en el duelo del domingo contra los Pumas.

“No nos había ido muy bien, pero ahora estamos cerrando de la mejor manera. Ahora lo más importante es este partido que viene de repechaje. No podemos pensar en los cuatro partidos que ya hicimos, solo en este partido porque, si no ganamos, hasta aquí se acaba el torneo para nosotros.

“Chivas sí es un serio y fuerte candidato a pelear por el título y como dije, vamos a insistir y a sacrificarnos para dar ese salto a la liguilla y poder pelear por el campeonato”, señaló.

Previo al partido del fin de semana en el estadio Akron, los universitarios disputaron ayer la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, en el último enfrentamiento Chivas los venció 3-1, hace dos semanas, por lo que no se confían del rival.

“Espero un Pumas muy complicado, no dejan de pelear. Si van perdiendo, sacan esa garra que los caracteriza. Seguramente tienen esa espinita de que les ganamos acá en casa. Tenemos que estar muy concentrados”.

Para el Piojo, los enfrentamientos entre el Guadalajara y la UNAM son uno de los clásicos en el futbol mexicano.

“Siento que es una gran rivalidad porque los dos equipos son grandes y tienen mucha historia. Es un clásico donde se debe de dejar el alma. Ellos van a venir quizá motivados de la final, no sabemos, y va a ser un juego lindo para disfrutar. Los clásicos se juegan para ganar y vamos a intentar dar todo para salir victoriosos”, agregó.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button