fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Va Chivas por Hugo González


Ricardo Peláez ya comienzó a mover sus fichas para reforzar a las Chivas de cara al torneo Clausura 2020 y uno de los primeros jugadores sondeados fue el portero Hugo González.

De acuerdo con fuentes allegadas a la negociación, el directivo contactó al representante del guardameta, quien actualmente milita a préstamo con los Rayos del Necaxa y su carta le pertenece a los Rayados de Monterrey.

González, canterano del América, ha sido el arquero titular con los Rayos desde hace tres torneos; en la portería del Monterrey también lo fue durante cuatro campañas, mientras que en la institución azulcrema estuvo cerca de 10 años.

En el torneo en turno es sublíder con el Necaxa, que suma 25 puntos, donde ha recibido 18 goles en 14 partidos.

Por otra parte, el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, se hizo presente en el entrenamiento de ayer para dialogar con el estratega Luis Fernando Tena y algunos jugadores.

Amaury bajó a la cancha para sostener una plática con el capitán Jesús Molina, al igual que con Oswaldo Alanís y
Alan Pulido.

Al finalizar la práctica, fue el turno del director técnico, con quien salió rumbo a las oficinas del complejo deportivo.
A pesar de que se dio acceso a la afición, en la práctica no hubo ni 10 personas.

El pasado lunes se oficializó la llegada de Peláez, pero entrará en funciones a partir de enero de 2020. Por la tarde, el directivo junto al presidente sostuvieron una reunión con el uruguayo Diego Alonso, exentrenador del Monterrey.
Son cinco partidos los que le restan por jugar en el torneo regular al Rebaño y el siguiente será el domingo de visita en Juárez.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Estos son los futbolistas que buscaría Peláez para las Chivas

Noticias relacionadas

Back to top button