Un emotivo homenaje para Diana González- Criterio Hidalgo

Un emotivo homenaje para Diana González

Con un sentido homenaje en la cancha Centenario, del Nido de Coapa, las Águilas le dieron el último adiós a su exmediocampista Diana González.

El duelo entre América y Cruz Azul quedó en segundo plano, ante el tributo que ofreció la directiva de las Águilas para recordar a la jugadora que falleció el pasado viernes a causa de hipoglucemia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con globos blancos, playeras con la leyenda “Siempre volarás con nosotros” y el trofeo que ganó en el Apertura 2018 como pieza vital del equipo, Diana fue despedida por familiares, aficionados, amigos y el club que le dio la oportunidad de debutar profesionalmente en la liga femenil.

Con los sentimientos a flor de piel, los padres de Diana y su hermano observaron atentos el duelo entre la Águilas y el conjunto celeste, que terminó 1-1, y que al minuto 20 recordó nuevamente a la mediocampista con un minuto de aplausos.

Fue al minuto 31, cuando finalmente América ofreció el mayor tributo a su exjugadora luego de que Daniela Espinosa marcara el 1-0 de las Águilas. Tras un disparo suave, la delantera marcó y celebró elevando las manos al cielo. Ya en el minuto 59, Cruz Azul marcó el 1-1 con un tiro de Martha Enciso para finalmente sellar el empate.

Al final del duelo, las jugadoras de las Águilas se reunieron con los familiares de Diana González para intercambiar palabras.

Las Águilas, ya clasificadas a la liguilla, están a la espera de definir a su rival en los cuartos de final.

 

Joani Alexis Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Billy Álvarez

Billy Álvarez renuncia a la dirección general de Cruz Azul

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, ha renunciado esta madrugada a la dirección de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget