Alo Pachuca honra a sus aficionados más leales en emotiva ceremonia

El acto comenzó con la condecoración a seguidores que se adelantaron en el camino y que ahora alientan a los blanquiazules desde el cielo

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El grupo de Alo Pachuca reconoció este fin de semana a aficionados de los Tuzos en una emotiva ceremonia.

El acto comenzó con la condecoración a seguidores que se adelantaron en el camino y que ahora alientan a los blanquiazules desde el cielo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Antes de esta entrega de reconocimientos, Tomás Ramírez fue el encargado de dedicarles un emotivo mensaje, en el que recordó las vivencias con cada uno de ellos.

Juan Rosa y Elvia Beba Olivares Coronado, Juan Ricardo Ruso Colmenares Tovar, Fernando Barraza Arceo, Gonzalo el Doc Hernández Ortiz, Enrique el Frutas Ángeles, José Guadalupe Marines y Miguel Ángel Aguilar fueron las personalidades a las que se les otorgó reconocimiento por su legado en la grada.

Familiares y amigos de los mencionados recibieron el nombramiento post mortem, agradeciendo el detalle de los organizadores.

Asimismo, se rindió tributo a reconocidos seguidores del Pachuca, encabezados por Carlos don Lobo Ángeles Viveros, Jesús Cano, Enrique el Güero Muñoz Reyes, Héctor Manuel Pachus López Ortiz, Sergio Pacheco, Andrés Paraguayo Martínez, Alejandro Dogui Sánchez, Francisco Javier Chapu Téllez Severiano y Luis Alberto Piojo García Ávila.

Finalmente, también se condecoró a Jorge Araña Padilla, Gil Marines, Jabel Marines, Pioquinto Luis Solís, Antonio Puchas Espinoza García, José Luis Sosita Gutiérrez Gutiérrez, Carlos Caliche Aguiñaga Contreras, Andrés el Gordo Márquez, Alejandro Pérez Pastén, Eduardo González Tapia y a la Nación Tusa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad