Javairo Dilrosun pudo ser tuzo, revela Armando Martínez 

Armando Martínez dijo que las pretensiones de Javairo Dilrosun y el Feyenoord no estaban en las posibilidades del Pachuca. 

 
Hace (3) meses
 · 

Especial

Compartir:

Armando Martínez Patiño, presidente del club Pachuca, reveló que el “bombazo” del América pudo haber desembarcado en la Bella Airosa en el anterior mercado de fichajes. 

El mandamás blanquiazul, en entrevista con Claro Sports, indicó que la directiva le había hecho un seguimiento previo a Javairo Dilrosun, en el Feyenoord

“Llegaron a la final y todavía agarraron y se reforzaron más. Ahora la contratación del América de este jugador holandés (Javairo Dilrosun), que nosotros lo estuvimos viendo. Él era una opción para nosotros”, dijo en la entrevista. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Armando Martínez aseguró que Javairo Dilrosun es un extremo con bastante habilidad; sin embargo, hubo dos cuestiones que impidieron que pudiera llegar a Pachuca

La primera, que se les presentó antes la opción del marroquí Oussama Idrissi, quien, además de jugar en la misma posición, tenía el “atractivo” de ser agente libre. 

Asimismo, Armando Martínez dijo que las pretensiones de Javairo Dilrosun y el Feyenoord no estaban en las posibilidades del Pachuca

“Decidió el presupuesto, porque él tenía contrato con el Feyenoord y bueno, lo que ganaba, lo que pedía y todo. Para los presupuestos del América creo que es un jugador muy bueno, que les va a rendir mucho, a mí me gusta mucho el jugador, no sé qué tanto les haya costado en las negociaciones”, abundó. 

Javairo Dilrosun es una de las contrataciones estelares para el Clausura 2024 de la Liga MX, a la cual llega tras su paso por Alemania, Francia y Países Bajos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad