Deossa confía en las armas de Pachuca para desafiar al América en las semifinales de la Concachampions

El América luce como favorito para avanzar en las semifinales de la Concachampions; sin embargo, Nelson Deossa aseguró que el Pachuca también tiene sus armas y la confianza de hacerle frente a cualquier rival

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

El América luce como favorito para avanzar en las semifinales de la Concachampions; sin embargo, Nelson Deossa aseguró que el Pachuca también tiene sus armas y la confianza de hacerle frente a cualquier rival.

El mediocampista colombiano reconoció que las Águilas cuentan con una poderosa plantilla, pero indicó que en Pachuca también hay gente con calidad que puede competirle al tú por tú en esta serie.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Favoritos somos nosotros. Siempre voy a creer en mi equipo. Estoy acá y tengo que defender estos colores a muerte”, expresó Deossa.

“Entonces, los favoritos tenemos que ser nosotros, en la competición que estemos vamos a representar de la mejor manera. Obviamente, tienen un buen plantel y es un buen equipo que enfrentamos en la liga y les pudimos ganar. Va a ser un lindo partido”, dijo.

Asimismo, para Deossa no marca diferencia el hecho de cerrar las semifinales en el Hidalgo o en el Azteca, ya que, manifestó, el Pachuca siempre busca jugar de la misma manera, en cualquier escenario.

“Se dice que es bueno cerrar en casa, pero son dos partidos diferentes. Es bueno terminar en casa, con nuestra gente, pero eso no significa que uno siempre vaya a ganar”, abundó.

Por otra parte, con un calendario más ajetreado conforme avanzan en ambos certámenes, Nelson Deossa aseguró que el Pachuca apuesta a ambas competencias, tanto en el Clausura 2024 como en la Concachampions.

“No soy conformista; me gustaría competir en las dos; las dos son competiciones muy lindas. La liga, por ser el torneo local, pero el internacional siempre tiene un impacto más grande, que nos puede llevar al Mundial de Clubes. Entonces, vamos a apostar por los dos”, advirtió.

Explicó que la exigencia física estaba contemplada antes de que comenzaran su actividad este primer semestre del año, por lo que manifestó que están preparados para lo que les depare el destino.

“La pretemporada fue para eso, para poder afrontar esta clase de partidos tan seguidos. La parte física se trabajó muy bien”, expresó.

Cuestionado sobre sus resultados actuales, con tres triunfos consecutivos en ambos certámenes, marcando 10 anotaciones y solo uno permitido, aseguró que es el fruto del esfuerzo e intensidad que ponen en los entrenamientos.

“Es un trabajo que se viene haciendo satisfactoriamente, para eso trabajamos, para sacar buenos resultados”, dijo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad