fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Triunfo, revancha y boleto para el Real Madrid


El Real Madrid ya está en los Octavos de Final de la Champions League luego de derrotar de visita 3-0 al Sheriff, equipo que en septiembre pasado humilló al cuadro merengue en el Santiago Bernabéu.

David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema pusieron su nombre en el marcador para darle forma a la victoria del Real Madrid en Transnistria.

El equipo español se vengó la dolorosa derrota en la Casa Blanca hace unas semanas, ante un equipo que debuta en Champions.

 Para la última jornada, Real Madrid e Inter de Milán, que también ganó (2-0 al Shakhtar), lucharán por el liderato del Grupo D

Luis Ángel Amescua Gutiérrez

Agencia Reforma

Te puede interesar Pierde Napoli cima de su grupo en Moscú

El Napoli se congeló en Rusia y no pudo ante el Spartak de Moscú, al caer 2-1, y comprometer su boleto a la siguiente ronda en la Europa League, a casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, figura del equipo italiano.

Con Hirving Lozano todo el encuentro, el club de la Serie A tuvo un pésimo primer tiempo, que aprovechó el Spartak para adelantarse en el marcador, apenas al 3′.

El “Chucky” batalló en la finalización de las jugadas, pues no tuvo buenos servicios y tampoco puntería, pues también probó al arco, como al 68′, que mandó su disparo por encima.

Noticias relacionadas

Back to top button