fbpx
Futbol internacional

Pierde Napoli cima de su grupo en Moscú


El Napoli se congeló en Rusia y no pudo ante el Spartak de Moscú, al caer 2-1, y comprometer su boleto a la siguiente ronda en la Europa League, a casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, figura del equipo italiano.

Con Hirving Lozano todo el encuentro, el club de la Serie A tuvo un pésimo primer tiempo, que aprovechó el Spartak para adelantarse en el marcador, apenas al 3′.

El “Chucky” batalló en la finalización de las jugadas, pues no tuvo buenos servicios y tampoco puntería, pues también probó al arco, como al 68′, que mandó su disparo por encima.

Pierde Napoli cima de su grupo en Moscú
Pierde Napoli cima de su grupo en Moscú

El eslovaco Stanislav Lobotka derribó en el área a Quincy Promes por lo que se pitó penalti que convirtió Aleksandr Sobolev.

Más tarde, el atacante ruso hizo el segundo, al 28′, con un cabezazo a segundo poste, tras aparecer sin marca.

Para el complemento, el Napoli comenzó a tener más llegada pero batalló para crear peligro en el arco rival, hasta que Eljif Elmas apareció solo a segundo palo para rematar de cabeza, al 64′.

El Napoli se quedó en la cima del Grupo C de la Europa League, con 7 unidades, pero ya lo alcanzó el Spartak de Moscú, a falta de una jornada; y a la espera de lo que mañana hagan el Legia Varsovia (6) y el Leicester City (5) en su compromiso en esta Fecha 5.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Dos jugadores del Bayern que no quieren vacunarse, positivos a Covid

El Bayern Múnich comunicó este miércoles el positivo al covid-19 de Eric Choupo-Moting, mientras que la prensa alemana informó que otro de los jugadores contrarios a la vacunación, Joshua Kimmich, se habría igualmente infectado con el coronavirus.

En el día de regreso a Alemania, después de ganar 2-1 al Dynamo de Kiev el martes por la noche, el Bayern se encontró con la noticia de Choupo-Moting, mientras que el club no había confirmado la información de Bild relativa a Kimmich.

Noticias relacionadas

Back to top button