Reencuentro entre Chucky y Alonso: ¡De Pachuca a la Champions!
 
Hace (4) meses
 · 
Reencuentro Chucky y Alonso Pachuca Champions
Compartir:

Uno de los duelos de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League tendrá un particular duelo para la afición tuza, que vivirá el reencuentro entre Hirving Lozano y Diego Alonso.

El cotejo entre el PSV y Sevilla, a celebrarse en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pondrá frente a frente a dos personalidades queridas por los seguidores del Pachuca.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El extremo y el estratega coincidieron en los primeros dos años y medio del uruguayo al frente de los Tuzos.

Diego Alonso llegó en el Clausura 2015 a la Bella Airosa con el Chucky ya consolidado en la primera división; incluso, ya había jugado la final del Clausura 2014, la cual perdió ante el León.

Jugadores de Pachuca reciben elogios de Diego Alonso

Pese al cambio en el timón, tras la salida de Enrique Meza, Diego Alonso mantuvo al Chucky como uno de sus jugadores base en el esquema táctico del Pachuca, potenciando más las habilidades de Hirving Lozano.

Bajo el mando del sudamericano, el Chucky convirtió 35 anotaciones y dio 25 asistencias con los Tuzos.

La sinergia trajo rápidamente resultados y los dos levantaron el título del Clausura 2016, mientras que al año siguiente alcanzaron la gloria internacional, conquistando la Concachampions 2017.

Alonso le pide a Lozano que su cabeza esté en Pachuca | ESTO en línea

Hirving Lozano salió de Pachuca para el verano de 2017, mientras que lo hizo al siguiente año, manteniéndose dentro de la misma Liga MX, ahora con Monterrey.

Ahora, el Chucky volvió a Países Bajos para una segunda etapa con el PSV; en tanto, Diego Alonso sustituyó a José Luis Mendilibar, aunque su actualidad con el Sevilla tiene también su continuidad en vilo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad