¡Abren con triunfo! El Tri femenil vence a Puerto, en su camino a la Copa Oro
 
Hace (7) meses
 · 

Especial

Compartir:

Aunque sufrió de más, el Tri femenil comenzó esta noche su andar rumbo a la Copa Oro W 2024 con un triunfo 2-1 sobre Puerto Rico, en el Estadio Azteca.

El Tri femenil se vio sorprendida por un autogol temprano de las boricuas, que se vivieron a encerrar al Estadio Azteca, pero la altura de la Ciudad de México terminó por afectarles y eso le abrió el camino para alcanzar sus primeros tres puntos, dentro del grupo A del clasificatorio de la Concacaf.

A la selección mexicana le costó acoplarse al Estadio Azteca, un inmueble que vacío o lleno impone y tuvieron que pasar algunas sacudidas para poder pasar los nervios y llevarse el triunfo.

Ahora, el próximo martes se disputará el segundo compromiso en esta eliminatoria rumbo a la Copa Oro W 2024 en el Estadio Hidalgo de Pachuca, donde la selección mexicana recibirá a Trinidad y Tobago.

El Tri femenil empezó perdiendo el partido con un autogol de Kimberly Rodríguez, jugadora del América, quien en su afán de rechazar la pelota terminó metiéndola en el arco de su compañera de equipo, Itzel González, al minuto 10.

Ya cuando estaba terminando el primer tiempo, María Sánchez de tiro libre puso la pelota casi en el ángulo, muy lejos de la portera visitante que antes de ese disparo atajó en varias ocasiones.

El empate era más que justo para el Tri Femenil, y es que las de López fueron las únicas que intentaron algo en el partido y empezando el segundo tiempo Scarlett Camberos puso el segundo gol, al 58’.

Le falló contundencia al Tri femenil

La selección mexicana, ya con el marcador a favor, se quitó muchísima presión de encima, las jugadoras se soltaron y fueron mucho más peligrosas al frente, pero el gol se les negó, y es que esta noche la puntería no anduvo nada fina.

Redacción Web

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad