Tuzos tienen difícil sinodal con Chivas en debut de casa

El Pachuca tendrá esta noche una prueba de fuego ante las llamadas Chivalácticas.

Ambos equipos, con una preparación contrastante para este Clausura 2020, se ven las caras en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 2.

Por lo un lado, los blanquiazules prácticamente incorporaron refuerzos con nula inversión, pues Colin Kazim Richards y Cristian Souza llegaron como agentes libres a la Bella Airosa.

Asimismo, a media semana perdieron a su arquero titular Rodrigo Rey, quien optó por volver al Godoy Cruz con el campeonato en marcha. Su lugar será remplazado por el también argentino Óscar Ustari.

En contraparte, el Rebaño abrió la cartera y adquirió seis jugadores con una inversión de más de 35 millones de dólares, sumado al regreso del delantero José Juan Macías, quien al final no se quedó en León.

Juan José Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Ángelo, Uriel Antuna y José Madueña es reportaron desde el comienzo de la pretemporada y llegarán a la Bella Airosa en la mejor forma física.

Otro ingrediente por el cual la afición estará a la expectativa es por el caso de Víctor Guzmán, quien fue adquirido como el refuerzo bomba del semestre por Guadalajara, pero este lo regreso a Pachuca luego de que se diera a conocer que dio un resultado adverso en un control antidopaje.

El Pocho fue separado del plantel rojiblanco desde el 9 de enero y el 14, tras días de especulación, se confirmó que el jugador no sería adquirido por los tapatíos, quienes habían desembolsado cerca de 13 millones de dólares por él.

Las Chivas pisan la capital hidalguense con la pesada losa de no vencer a su rival en los últimos dos años, con saldo de un empate y cuatro derrotas.

El antecedente más reciente de ambos en el Huracán se dio en la fecha 8 del Clausura 2019, cuando los locales se impusieron 3-1, con tantos de Ismael Sosa, el Pocho y Leonardo Ulloa; mientras que por la visita marcó Isaac Brizuela.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Enfermos con cáncer se quedan atorados en la México-Tuxpan; iban a cita

Enfermos con cáncer se quedan atorados en la México-Tuxpan; iban a cita

Pacientes con cáncer no pudieron llegar a recibir sus tratamientos debido al bloqueo carretero sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket