Logra Zeltzin Hernández plata en Panamericano de Luchas Asociadas

Zeltzin Hernández continuará concentrada en Acapulco, pues la siguiente semana la United World Wrestling Americas llevará a cabo el clasificatorio continental rumbo a París 2024

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

La gladiadora hidalguense Zeltzin Hernández Guerra subió al podio en el Campeonato Panamericano Senior 2024, que se lleva a cabo en Acapulco, tras quedarse con la plata de la división 55 kilogramos.

Zeltzin Hernández tuvo un duro combate frente a la estadunidense Alisha Howk, tomando la ventaja 2-0 en los primeros minutos de su duelo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La hidalguense continuó con su dominio y logró aumentar su ventaja 2-0 en el luminoso; sin embargo, su rival se empleó a fondo y logró contrarrestar los embates de la seleccionada mexicana.

Zeltzin Hernández sacó su último extra en el colchón; incluso, logró tomar la ventaja 6-4; no obstante, los jueces determinaron el 4-4 final.

El oro quedó en manos de Alisha Howk por ocho puntos de clasificación que le fueron otorgados, por seis a Zeltzin Hernández, quedándose con la plata.

Logra Zeltzin Hernández plata en Panamericano de Luchas Asociadas
Especial

La experimentada Diana Weicker, de 34 años, completó el podio de la división 55 kilogramos, llevándose con la plata.

Zeltzin Hernández continuará concentrada en Acapulco, pues la siguiente semana la United World Wrestling Americas llevará a cabo el clasificatorio continental rumbo a París 2024.

La hidalguense encaró este Campeonato Panamericano como preparación para afinar detalles, rumbo a la búsqueda de su pase a los Juegos Olímpicos, entrando en acción este 29 de febrero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad