fbpx
La CopaLucha Libre

Sin confiarse


 

Paranoiko mencionó que alcanzar el triunfo este domingo será una misión complicada.

La Mente Peligrosa formará parte de la función A Cielo Abierto, que la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana llevará a cabo en el balneario El Molino, ubicado en la carretera Tulancingo-Cuautepec.

En el evento, hará pareja con Black Fire, representando a los Pioneros DTU, para medir fuerza ante Los Mexicanos, esquina conformada por AS Charro NG y Súper Nova, rivales a los que, afirmó, les guarda respeto.

“La verdad es que no hay rival pequeño, hay bastantes jóvenes que quieren ocupar espacios y nosotros, al seguir vigentes en el gusto de la afición, nos sentimos muy halagados”, mencionó.

Reiteró que el hambre de triunfo, con la que seguramente se presentarán sus rivales este fin de semana, es un arma peligrosa para ambos representantes locales; sin embargo, también consideró que esa situación es una motivación para exigirse en estos últimos días de su preparación.

“Son combinaciones diferentes; aunque les llevó algunos años de experiencia, es una retroalimentación para mí, porque hace que Paranoiko no se duerma en sus laureles. Estos jóvenes vienen pisando muy fuerte, que van en formación y que vienen de dinastías muy fuertes, para mí es un honor tener rivales de esta calidad”, abundó.

Asimismo, indicó que el reencuentro con Black Fire será el comienzo de varios compromisos que podrían encarar como equipo, con un futuro en el que apuntarían a varios objetivos: “Podría ser una buena dupla con él, buscar nuevas rivalidades y no solo en DTU, sino fuera de la empresa también”.

Por otra parte, mencionó que otro aliciente es retomar una función presencial con la empresa tras más de un año con funciones virtuales en la entidad.

“Es el primer evento de lucha presencial luego de un largo tiempo; además, igualmente se da la oportunidad que haya público, y nosotros, encantados”, mencionó Paranoiko.

En el mismo tenor, encontró el lado positivo al confinamiento por la pandemia, ya que los obligó a diseñar estrategias para realizar diversas funciones a distancia, cada una con una temática diferentes.

“Todo esto nos motivó a no dormimos en nuestros laureles, vimos nuevos modos de trabajo y salieron todos estos conceptos, llevamos la lucha libre a espacios donde comúnmente no lo había”, expresó.

Por último, lanzó la invitación a la afición que forme parte de esta peculiar función, en la que además de presenciar siete encontronazos, habrá un DJ, food trucks, parrilladas para asar; además, las condiciones del lugar permitirán una convivencia más personal con los presentes. “(Quiero) invitar a la gente, van a disfrutar de un cartel completo, pero además pueden disfrutar del balneario, en un ambiente totalmente familiar”, remató.

El acceso al recinto será desde las 10:00 horas, mientras que las luchas arrancarán hasta las 16:00 horas.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button