Camuflaje, motivado para A Cielo Abierto de DTU- Criterio Hidalgo

Camuflaje, motivado para A Cielo Abierto de DTU

Camuflaje es uno de los elementos que ha subido como la espuma en DTU Lucha Profesional Mexicana.

El enmascarado fue elegido para defender la bandera de la empresa hidalguense ante elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, El Hechicero y Último Guerrero, en confrontaciones en las que, pese a la derrota, sacó conclusiones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Han sido compromisos bastante fuertes; en este caso, que me consideren como el nuevo estandarte de DTU; es una gran responsabilidad, hay que entregarnos al mil por ciento y hacer un buen papel.

“Cada encuentro me dejó mucha experiencia y creo que mi participación ha dejado un buen sabor de boca”, dijo.

Esta noche, a las 20:00 horas, Camuflaje tendrá una tercera prueba en el evento A cielo abierto, el cual DTU nuevamente desarrollará a distancia

“Es una lucha muy interesante. La lucha a ras de lona viene bien representada por uno de los profesores más reconocidos en este estilo, que es el señor Negro Navarro. El público también sabe que es uno de los estilos que me encanta.

“Algo que complementa el duelo es el señor Stuka Jr. (su compañero), que es uno de los elementos de mucha trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y Kaleth, que sabemos que conoce bien la lucha aérea y de alto impacto; es una evento que trae de todo para el público”, manifestó.

La función virtual contará con la presencia de La Sangre Malandra, Crazy Boy, Crazy King, Diosa Quetzal, Princesa Azul, entre otros.

El ensmacarado invitó a la afición para seguir las acciones de este evento, el cual arranca en punto de las 20:00 horas.

“DTU se caracteriza por tener eventos único, ninguno es igual al anterior. Adquieran su pase, va a estar buenísimo”, indicó.

El boleto se puede adquirir a través de un depósito, cuyo proceso se puede consultar en la página de Facebook de DTU.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Triunfo de otro nivel

Último Guerrero se llevó el triunfo a casa al vencer a Camuflaje, en el evento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget